…Con Diosas del Nilo, por ejemplo.

Si vas a bailar en cualquier evento, show o pesebre, lo mejor que te puede ocurrir es saber que vas a compartir backstage con Diosas del Nilo. Por eso, y porque bailan que da gusto verlas, hoy por hoy te las encuentras en todo espectáculo que valga la pena, como bien dice Paloma “Diositas in the Soup”.

diosas_foto

Ellas sabrán si tienen días mejores o peores, como todas las bailarinas, me imagino que no será un “reir y cantar” eterno (aunque lo parece). Lo que nosotras apreciamos es que siempre están de buen humor, siempre tienen una sonrisa que regalarte.

Superan los nervios pregala con bromas y simpatía a raudales, se pasan en primera fila de bambalinas todo el show, mirando, y dando energía a las demás, no escatiman halagos a semejantes y desconocidas, tienen un don especial para valorar positivamente el trabajo ajeno… y creo que esa condición humilde, generosa, atenta, espontánea, humana es la que las hace extraordinariamente “divinas” porque cuando salen al escenario son esencialmente el espíritu de la bailarina oriental: alegría, amor, humor, placer, feminidad … y el público lo agradece y lo aplaude mucho, muchísimo. Se comen al público con su energía.

Básicamente son un ejemplo a seguiry por eso y por mil razones más, para Artsuhat es un placer compartir backstagess, escenarios y todos los momentos de danza que el destino nos ponga con Diosas del Nilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: