Momentos que no se olvidan

Artsuhat nos estrenamos como Compañía de Danza Oriental el pasado 20 de Junio en el Centre Parroquial de Sant Feliu. Calurosa acogida de público. Noche memorable para todas. Desde entonces Muchas cosas han pasado y muchas seguirán pasando. Creamos este Blog para ir dejando testimonio de ellas.

En Clau Oriental: Toda una Experiencia

Celebramos un Año como Compañía en Nit de Conte

nitdeconte2

!!!!Y Muchas muchas gracias a Goretti por maquillarnos con tanto amor!!!!


Liándola en Sant Feliu con el famoso Eshtar Ya Amar

4850_1170976477929_1333513658_30448657_3613756_n

Últimamente nos va el gitaneo pero del rollo fino. En Sant Feliu en la fiesta de la Virgen del Barri de la Salut nos subimos al escenario a casi-casi improvisar una de esas canciones favoritas de todos los tiempos… Chicas la que aquí escribe se lo pasó genial aunque el velo y el viento nunca formaron un buen tandem, jeje.

4850_1170987158196_1333513658_30448675_6453552_n

Aquí en la mano te auguro un futuro de muscho arttteee…Gracias a Ramón y a Anita por la “a-divina” sesión de fotos.
4850_1170986958191_1333513658_30448672_2718009_n

Show de Ansuya el 21 de Marzo “Juego de los sentidos”

¿ninfas o gitanas? ¿griegas o egipcias? Nihaven Oyen Havasi es “la magia de la noche que confunde los sentidos”, un toque refinado de gipsi turco con arpa de ensueño. Aunque no fue un proyecto fácil por las prisas y la necesidad de una puesta a punto de energías, personalmente viví la danza como una ilusión, un juego de la mente que por un momento te hace creer una estatua que se transforma en ninfa para bailar en un paraiso inexistente…. y como siempre lo mejor, la compañía…

panel

ansuyaok-show

Febrero 2009 Artsuhat 1er Premio Grupal en el Festival Internacional de Barcelona

No estábamos todas las que éramos pero sí éramos todas las que estábamos. La historia de este premio empieza de una forma muy triste, que hoy por hoy no estoy preparada para contar… pero a medida que iban pasando los ensayos, la búsqueda individual y conjunta, la conexión con la música y entre nosotras, la sensación de que sólo sale la coreo cuando estás en pareja, esa paellita y puntillo blanc pescador del primer día de, los eternos mails de feisbook alentándonos la una a la otra cuando estábamos de bajón, o sea, cada día, mi selección histérica de la tela, ese bocata de queso y pavo y esa copa de vino a dos horas antes del concurso, entre risas y más risas, la presencia de noe y ana con sira por la mañana, animándonos, ver a ana hecha una mamá y tan niña y payasa como cuando la conocimos, el entusiasmo de anita escribano por la noche, incluso el de los damnificados mariditos que aguantaron estoicamente… todos estos detalles hicieron que recuperara la alegría perdida. Marga eres única, una superbailarina, una ninfa, una loca, una amiga….

festival-2009-0082

dscf01921

Presentación 20 de Junio Centre Parroquial Sant Feliu

Aunque las cuatro y media somos “mu guapas” y bailamos “olé de bien” (lo digo porque no tenemos abuela y porque en nuestro blog puedo decir lo que me dé la gana ¿no?) está belleza fotográfica es Noe, la ninfa del grupo, como se puede apreciar gracias a la magistral captura de Ariana Casanova.

noe alas de isis

Digo que somos cuatro y media porque Anna (Anneta para nosotras, Anna Fernández cuando se pone seria) está alojando temporalmente en su vientre a Sira, una futura estrella de la danza y de todo lo que se leproponga, no lo dudamos, si sale a la madre.

Marga, la pelirroja, mix entre belleza clásica de la Francia decimonónica y clown del show de los payasos, nos hace desternillarnos con su peculiar humor, también nos hace vibrar con sus requiebros de ballet y su elegancia, y en general nos trae de cabeza con su torrente de ideas.

Y yo, Gemma, la veterana, la abuelita, la blogger que suscribe, me encargo de lo propio, admirarlas y alabarlas y agradecer a los cielos el haberlas conocido, mmmmmomento peloteo universal.

Anna, Gemma, Marga y Noe, por orden alfabético para que no hayan susceptibidades !Ala!, somos hoy las cuatro Artsuhat. !!!Y ya tenemos Blog!!

Tal vez algún día seamos más, pero espero que nunca menos…

Anuncios

4 pensamientos en “Momentos que no se olvidan

  1. Pingback: shoo bop shoo wadda wadda yipitty « Artsuhat

  2. Qué bonito recorrido por vuestro primer año ! felicidades !! habeis hecho cosas fantásticas y solo acabais de empezar.
    Besitos y feliz verano !!

  3. Of course, what a great site and informative posts, I will add backlink – bookmark this site? Regards, Reader.

  4. margarita Giner Perales en dijo:

    Gracias Geimma…por currarte el blog y eishas coisash que tu saibesh…Muakis!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: